martes, 15 de abril de 2008

Aire

"Hay que aprovechar la fuerza del viento...y transformarla en energía positiva..."


Hoy hace un mes que estoy por aquí...
y quiero daros las gracias por haberme acompañado...!

13 comentarios:

TIENDA TALLER DE RESTAURACION dijo...

hola me llamo Diego y soy de zaragoza. he visto tus fotografias y me transmiten tranquilidad y paz.Yo tengo una casa en mi pueblo que tambien me transmite la misma sensacion q tus fotos.Me gustaria q vieras mi blog y opinases.
http://casadeldescansonatural.blogspot.com/

Unknown dijo...

"...Aire aire pasa pasa
que tenga la puerta abierta
la alegria pa la casa..."

Muy bonita la composición y los colores.

Un saludo

montse dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.Eso me ha dado la oportunidad de descubrir aquí en el tuyo, mucha sensibilidad y como eso me gusta mucho, seguiré pasándome para disfrutar de tus imágenes y de los textos que las acompañan.
Un abrazo.

nomadas de las fiesta dijo...

aqui en aragon tenemos mucha energio eolica por suerte y es superrentable,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

claudia paredes dijo...

Aire! me encanta el aire, es como el pensamiento...

Julia Moreno dijo...

Felicidades por tu primer mes!!! ya sabes que estoy encantada de que te decidieras a abrir un blog, asi te voy descubriendo, como tú a mí.
El aire que mueve molinos, que despeina pensamientos, y se lleva los malos recuerdos lejos, ese nos roza los labios cuando se añora un beso, y nos enfría el corazón cuando la tristeza lo hace sentir volcán en llamas...
Un abrazo

Pilar dijo...

Como dice Manolo García "...como el viento que silba por las rendijas de mi pensamiento..."
Gracias a todos !

isuntza dijo...

Llego aquí desde las Palabas Andantes y me encuentro un blog cuidado, mucho talento para las fotos y, como me decían el otro día en una expresión que me encantó y de la que me he apropiado, bonitas palabras para vestir esas imágenes Y encima hace un mes que llegaste a este mundillo, no? Voy a añadirte a mi lista de links si no te importa, para volve a seguir disfrutándote Y te dejo una frase que encaja perfecto en tu entrada;

"El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie
pero el realista ajusta las velas"
WILLIAM GEORGE WARD

Muxus wapa & Rekuerdos desde el Norte!

peter pan dijo...

Aire, viento, brisa,... siempre estoy esperando un leve suspiro que me haga volar. Muchas Felicidades en este primer mes.

Muchos besos.

Unknown dijo...

magnifica toma un saludo

isuntza dijo...

Wola wapa! Tengo pegas con el blog y he tenido que ponerlo con invitación así que no te extrañes si no puedes entrar Mandame un correo a mi direccion (isuntza@gmail.com) con tu dirección de google (es la misma que la de gmail y la de blogger) para que pueda invitarte y puedas volver a entrar, vale?? Muxus y mil perdones por las molestias!

[ кeя ] dijo...

me recuerda una frase que no se donde escuché: no puedes cambiar la direccion del viento, pero si las velas de tu barco.
o algo por el estilo.

hacía mucho que no me pasaba por aqui, me disculpo por mi tardanza y a cambio dejo te mi huella (aunque, en fin, no se si eso te consuela XD)

un beso, ! dew

Joan Canal dijo...

Hola "KAT", gracies pel teu coment, de pasada he mirat el teu i veig que fa poc que el tens, ánims que aixó enganxa i cada dia es mes fácil de conseguir noves coses. Et felcito per la teva sensibilitat, els teus escrits m'han agradat molt.
Una abraaçada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...