domingo, 28 de diciembre de 2008

Cerrada




Voy cerrando poco a poco todas las habitaciones ,rincón a rincón... hago repaso de todo lo que ha sido y de todo lo que ha quedado por hacer..

...ennumero idas y venidas, ilusiones y esperanzas, sueños imposibles y realidades posibles , y se que cuando se cierre la puerta del año que acaba,una nueva se abrirá, para dar paso a todos nuestros sueños hechos realidad...

...solo necesitamos esa llave que cuelga de nuestra conciencia y arremete contra todos los cerrojos, la llave que abre la puerta de los sueños y la libertad, de los imposibles y de las esperanzas.

Gracias por vuestra compañia y ... FELIZ AÑO 2009

mis mejores deseos para todos.


12 comentarios:

Joan Canal dijo...

Una puerta, un cerrojo,una llave, no podías escoger mejor manera de simbolizar el final del año que se acaba y muchas gracias por tus deseos por el año que empezará acto seguido.

Saludos y mis mejores deseos también para tí.

montse dijo...

Qué quan obris aquesta porta de l'Any Nou trobis tots aquests desitjos i que poc a poc se't vagin fen realitat!!
Una abraçada.

Araceli Merino dijo...

Cada any passat te la seva porta, el seu pany, la seva clau. Com a la teva foto, com a la vida, els panys més antics son els més llaminers d'evocar, de retratar. Potser perquè a mesura que el temps passa, l'energia negativa tendeix a desaparèixer.

Araceli Merino dijo...

Ah!.... i feliç 2009!

Unknown dijo...

Hermoso detalle.
Feliz año

Un saludo

fotosbrujas dijo...

, ayer hace quince das, cualquier dia es bueno para emepzar un año, ese dia, el que decidamos, tendremos365 dias por delante, jejej, no me hagas caso, me alucinan las puerts y ventanas para fotografiar
Si no te deseado buena luz para el 2009 heme aqui haciéndolo

alexandra dijo...

Paso a desearte ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Un abrazo desde Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Acabo el año cerrando puertas, con la esperanza de poder tener la fuerza suficiente para abrir las otras que me esperan, lejos de todo dolor , lejos de toda inarmonia. Te deseo como siempre lo mejor, un fuerte abrazo Kat.

Iris Aguilera dijo...

Cuando una puerta se cierra es porque se abre otra, seguramente mejor...
Gracias a ti por compartir con todos nosotros una pequeña parte de tus sentimientos!
Feliz 2009
iris.

Julia Moreno dijo...

Que bonito, el secreto está ahí, en saber cerrar bien las puertas que quieres dejar atras, y en abrir bien abiertas las nuevas ilusiones para que no se escape ni un resquicio de esperanza.
Genial.
Un besote.

Pame... dijo...

yo estoy cerrando baúles, tratando de reencontrarme!!... yo voy cerrando baúles, y encunetro cosas con fecha de caducidad!

Unknown dijo...

pues después de leerte me siento como atravesando esa puerta y entrando en el nuevo año y descubriendo tras la puerta este bonito blog!, le estoy agradecida al nuevo año :-) Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...