sábado, 7 de febrero de 2009

Enredada

(Monasterio de Santas Creus 1-2-09)


El cansancio ha sido el motivo por el cual no he estado por aquí desde hace días...
Demasiado a menudo le robo horas al sueño para poder estar más tiempo delante de la pantalla, comentando , perdiéndome de aquí para allá,editando fotos que después no cuelgo por falta de fuerzas...
Así que estos dias los he dedicado a dormir más,a descansar,a tomar más el aire ...,y aparte de seguir más o menos igual de enredada con todo, espero poder continuar por aquí...

9 comentarios:

Joan Canal dijo...

Esto debe ser una distracción, no una obligación y cuando te das cuenta de que eso te agobia, un parón es lo mejor.Se nota que estabas enredada por este enredo de ramas que nos camufla el monasterio, pero muy bien conseguida y con el b/n, mejor todavía.

Bienvenida de nuevo.

Araceli Merino dijo...

Necessites descansar, viure, respirar per poder continuar enriquint-te i compartint després tot allò que t'ha commogut. Si no t'omples no et pots buidar després.
Per cert... la foto és xula.

Anónimo dijo...

En las ramas de un árbol hay armonía puesto que ninguna se pelea... ese enrejado que arropa a la cúpula de ese monasterio me habla de ese enredamiento del que hablas, sin poder ver con nitidez... aún así, se sabe que está ahí, que es poderoso y que dentro de él hay recogimiento... eso somos nosotros, sólo hay que escuchar al cuerpo el nos habla para que le entendamos... la salud es el pilar de la vida, cuidate, mucho... nada vale tanto la pena como la propia salud, sin esta lo demás se resquebraja...
Vive, siente la vida y ella te acercará a la plenitud.
Un fuerte y cariñoso abrazo, lleno de buenas vibraciones energéticas :)

Olga Cánovas Galindo dijo...

Enredada, encerrada en mi propio agobio, así estoy yo... cansada, pero no solo físicamente, sino... ya sabes (o puedes imaginar).
Yo también desaparezco, a veces es necesario; pero a mí se me plantea una contradicción. También me provoca agobio el no responderos, el no tener palabras para la gente que, incondicionalmente, me sigue.
Supogo que son malas rachas, supongo también, que todos estos cambios de ánimo, forman parte de nosotros; pero incomodan el bienestar (el nuestro y el de la gente que nos rodea). Perdona niña, vaya rollo.
Quiero darte las gracias por tu paso por mi blog, aquí en tu casa, porque de esta manera aprovecho y le regalo a la vista tu visión gráfica de la vida.
Uff!!! ya termino
Besicos y abrazos

Isabel Segura B. dijo...

Así andamos muchos,robando horas al día y a la noche para poder evadirnos en estos rincones de imágenes.
No lo dejes.
Un abrazo y graciaspor tu visita.

fotosbrujas dijo...

Un blanco y negro inquietante pero poderoso
saludo sbrujos

7 dijo...

poco a poco, sin que te agobie, primero tu alegría y descanso, luego el arte...

abraxos y FEliz año para ti también

Iris Aguilera dijo...

Nos alegramos de volver a verte...
Pero todos tenemos que encontar un equilibrio, y muchas veces es necesario paranos por un momento, pensar y vivir ese instante...
Y a partir de ahi verlo todo mucho más claro.
Un saludo grande grande!!!
iris.

Julia Moreno dijo...

Se te ha echado de menos...pero vuela, pintaté de verde o desaparece cuando lo necesites, siempre estás aquí, en tus Pasos en la arena, aunque no estés, así que no dejes que el tiempo te agote. Vuela Kat, así como tú sabes hacerlo, y luego nos lo cuentas en secreto.
Un abrazo (la foto es preciosa, y el título tambien se parece a mí...muchíiiiisimo...)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...