jueves, 21 de mayo de 2009

Del domingo al martes...

Estas són dos de las fotos que hice en el que va a ser mi último paseo durante un tiempo...

Una fisura de peroné a causa de una caida me va a obligar a pasarme mucho tiempo en casa,ya veis, las cosas pasan en un momento y todo tu alrededor se viene abajo...









Me dice una amiga que cuando uno mismo no para pues eso: te paran.



Todo pasa por alguna razón.



Intentaré seguir mi camino aunque me sea difícil...
(El ordenador lo tengo en el piso de arriba...! )





Quizá si que sea este el momento de estar por mí...


10 comentarios:

haideé dijo...

Ciertamente, cuando no escuchas todo se predispone para que lo hagas... necesitabas tiempo, ahora lo tendrás, escucha dentro, mira dentro, pero con sosiego, con calma, con tranquilidad y confianza en que la sabiduría está en tu interior...
Un abrazo con mucha energía positiva y con mucho cariño también :)

virgi dijo...

Hola Kat, extrañaba que no cambiaras el post. Ahora lo entiendo. Pero también sé que esa situación te vendrá bien cuando "le cojas el truco". Se te abrirán otras puertas que no pensabas y verás las cosas de una manera más rica.
El problema es que somos tan cortos que no podemos ver más allá, pero las cosas siempre ocurren por algo que entenderemos mas adelante.Así que hazle caso a Haideé, un beso grande.

ElSinTierra dijo...

Me gusta mucho la primera, quizá sea un buen momento para observar tu alrededor más inmediato y fotografiarlo.

Cuídate mucho y reponte lo más rápido y mejor posible.

Un abrazo

[ кeя ] dijo...

Es natural tropezar en cualquier camino. Espero que te recuperes pronto y aproveches para disfrutar más aún de las imágenes que te rodean.

un abrazo!

calanda dijo...

Te voy a mandar mucha energía positiva para que te sea leve el reposo, y piensa que ahora vas a tener tiempo para esas cosas que con el ritmo que llevamos todos, como loco/as, no tenemos...Ya verás como sacas provecho de cada instante. Yo desde aqui pondré muchas fotos para que puedas asomarte a mi otro lado de la ventana. De momento te voy a dedicar mi post de hoy.
Un abrazo.

peter pan dijo...

Te deseo una pronta y rápida recuperación para que muy pronto este de nuevo con nosotros y nos hagas volar con tus fotos.

Un fuerte abrazo.

claudia paredes dijo...

Lo siento, Kat. Pero ya te pondrás buena. Me encantaría que le des una vuelta a tu blog y tomes fotos de objetos y cosas que pasen en tu casa. Tal vez, sean otros paisajes ;)

Anónimo dijo...

Todo necesita su pequeña transformacion, su elaborado proceso ,solo asi conseguimos llegar a nosotros mismos, relajate y respira un fuerte abrazo kat te deseo una sana recuperacion y un feliz vuelo hacia tu interior

MGA dijo...

Jo kat... cuidate muchisimo... ahora vas a descubrir otro mundo... infitito tambien... con colores y percepciones distintas... Mucho animo

Mariluz dijo...

¿Ya te han llenado la escayola de firmas? :)

Cuídate mucho, relájate y disfruta. Y que te mejores pronto!

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...