martes, 27 de mayo de 2008

Esperando al sol

10 comentarios:

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Kat, fotografia eapectacular !
Um abraço

claudia paredes dijo...

Es un helado de vainilla? Ojalá fuera así de dulce todo en la vida.

montse dijo...

Quina bona mirada!!...
M'agrada!!
Una abraçada.

irene buscando la felicidad dijo...

Qué bonito...
Transmite mucha paz, espero que la hayas encontrado.
Un beso.

Queiles dijo...

El sol ilumina nuestras livianas nubes y nos ofrece el perfil que quieren leer nuestros anhelos, nuestras ansias, o el estado de ánimo que cada dia te embarga.

Besos Kat

Julia Moreno dijo...

...y siempre aparece por muy grande que sea la nube, o la tormenta...
Seguro que uno de esos rayitos de sol es para tí. Un besazo.

Pilar dijo...

...por ahora ,vosotros sois mis rayitos de sol...

...solo una mujer. dijo...

Me recuerda a mi misma, estando tumbada al sol, esperando que esa nube pasara para que el sol volviera a calentar mi piel...

una hermosa instantánea..

Un beso, desde mi cielo...

[ кeя ] dijo...

buena fotografia, me recuerda algun que otro momento contemplando las nubes y buscando sentido a sus formas...

... dijo...

Kat
Me gusta la sensibilidad que tienes al posar tu mirada. Esta imagen me recuerda cuando jugábamos con mi hermano a descubrir figuras en las nubes.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...