sábado, 24 de mayo de 2008

Cruce de caminos

Hace días que estoy como este cielo...oscura, difusa,con poco color en mi fondo...,cruzada como las lineas que van y vienen inquietas...,sin parar ni un momento...

Pienso que de nada sirvió aquel cruce de caminos que duró instantes, aunque oí que nunca el tiempo es perdido, que todo lo que se vive es por algo...
...ahora no sé que linea reseguir con mis ojos cansados, estoy harta de tanta lluvia en el corazón...
"Entre el opaco y el turbio,
con toques de azul,
cristal de agua...
Cristal, cristal,cristal...
rompí el cristal..."

13 comentarios:

Queiles dijo...

Venia a verte y te encuentro algo desanimada, no se que te apena exactamente pero hay mas cruces de caminos, que cambiarán el tono de tu cielo. De ese último, como dices, algo importante quedará. Me gustaria ver en ti muy pronto una radiante mañana de verano, así que pronto volveré a verte.

Besos de ánimo

Esteve Gallardo dijo...

es finde.....ponte guapa y animos...poco a poco todo se pone en su lugar
un besito

peter pan dijo...

Cada desánimo supone un capítulo más en nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer y hacernos más fuertes. No te dejes desanimar por malas experiencias y fracasos. Aprende de ellos,y sigue adelante.

Un beso muy fuerte.

Julia Moreno dijo...

A veces llueve y pareciera que no va a parar, se nubla la mirada y todo se ve difuso, desenfocado, y la peor de las tormentas es cuando llega al corazón...pero sabes una cosa, siempre vuelve a salir el sol, y es el tópico mas tópico de todos, pero es cierto. Solo hay que saber esperar, y no nos vale con cualquier paraguas, no, a tí te va a salir un sol gigante que te va a señalar la línea a seguir con tus ojos.
Y si tu camino se cruzó con otro camino, un instante, eso es magia, no lo borres, fué y tal vez no volverá a ser, pero existió y esas son las cosas que nos mantienen vivos.
Un abrazo con alas, de esos que siempre llegan...

...solo una mujer. dijo...

Pues si hace días que estás como ese cielo, querida, que hermosa eres!!!! Por que no me dirás que no tiene magia, y belleza esa combinación de colores, en el atardecer, con el sol despidiendo el día para dar paso a la noche, con su paz, su cadencia... y esas líneas.. no tienes por que seguir solo una...síguelas todas!!! viaja con ellas, aunque sea mentalmente, e imagina lugares fantásticos y maravillosos donde ellas te conducen.
Son actos de fe que te pueden hacer ver la vida con otro color.
Ah, y esta maravillosa lluvia primaveral, que riega los campos, sirve para que florezca el verde de la naturaleza... tal vez la lluvia de tu corazón sea para el mismo fin.
Así lo deseo.

Un beso, lleno de plenitud.

irene buscando la felicidad dijo...

Hay dias en que, por mucho que te esfuerces, eres incapaz de ver las cosas con claridad, y te sientes atrapada en un laberinto emocional del que no sabes cómo salir...
Sin embargo la vida siempre te acaba dando una pista, un hilo de Ariadna que te tiende algún amigo sabio para ayudarte a salir, y una vez fuera de pronto todo cobra sentido y las cosas se ven de otra manera.
De momento por lo que veo ésto está lleno de gente con ovillos en las manos, asi que agárrate a algún cabo y adelánte!

Pilar dijo...

gracias, sois un cielo de gente...

[ кeя ] dijo...

aay no te preocupes! siempre hay temporadas malas o momentos que te preguntas donde esta la maldita cadena para tirarte por el desagüe XD pero luego siempre los problemas se acaban arreglando ^^
recuerdas un campo, o un paisaje, bañado por los rayos del sol despues de una noche de lluvia? las gotas que quedan brillan como pequeños cristales ^^ y eso hace más bonito todavia al paisaje cuando sale el sol.

bueno, me he puesto ñoña. Te dejo una de esas frases que me gusta repetir "arrepientete solo de las locuras que no cometas y averguenzate de no haberte avergonzado nunca"

DANGER

mercè dijo...

Un blog molt interesant!!
Tornaré.
Una abraçada i ànim.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá, belo entardecer...Espectacular !
Um abraço

claudia paredes dijo...

Todo tiene una razón, aún cuando no la entendamos. El dolor del corazón sólo es entendido por otro corazón.

Anónimo dijo...

Los dias negros ,los dias tristes ,todos estos dias nos recuerdan que siempre hay un pequeño rayo de sol , un espacio de luz en nuestro interior. Todo brilla mas al pasar la tormenta

Pilar dijo...

Gracias,"anónimo"...espero poder compartir contigo mis espacios de luz...,simplemente porque te quiero muchísimo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...